ENTRE PALABRAS Y SILENCIOS

jueves, 18 de noviembre de 2021

ME FALTA…

 


Obra de mi autoría.





ME FALTA…

 

Tu palabra, tu risa, las respuestas calladas

de tus claros ojos interrogantes, el sol que en ellos

trasluce vida y siembra, el consuelo del rumor

los árboles en la Pedrosa, me faltan.

La alargada pincelada azul de la cántabra montaña,

la oleada de aire fresco que en ella pincelada

de nieves se respira; la sombra tutora y extendida

del ciprés de tu jardín prometedor,

el cálido celaje de ríos, cielos, valles, nubes,

lagos; los dibujos en el aire formando mariposas  

vaporosas, el fulgente atardecer sobre el calmo

valle y las innumerables formas que adopta  la poesía

de la infancia barruelana me faltan.

 

Me falta la música, la sonrisa azul  de tus labios 

apremiantes al beso cuando  la tarde se rinde

a la belleza allá por Santa maría de Nava.

Me falta la voz que gime, suspira y canta al unísono;  

la trama natural de tu alma eternizando deseos;

la luminaria estelar mimando indeleble tu cuerpo 

abiertamente erótico ante el mío.

 

…………………………………………………

 

Deambulo desorientado, torpe, callado, a la deriva

en espera de hallarte por playas, océanos y mares

que inconmensurables tu recuerdo eternizan.

 

Fortaleza del sol, del aire y de la dicha, si te hallo;

magnetismo del agua, de la luz, de la espuma,

de la ola y de la arena si me envuelvo en lo profundo

del abrazo que pese a todo nos revela juntos. 



Del libro"SOLEDADES"

© Teo Revilla Bravo







 

14 comentarios:

  1. Es muy hermoso el poema, Teo, así como la pintura. Felicidades por ambos!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga. Cómo me satisface que haya sido de tu agrado.
      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. "fortaleza del sol y de la ola si te encuentro" que hermosas palabras teo!! desde el otro lado del océano te envío mis cariños y que este mismo sol que nos ilumina nos traiga el amor a los pies de nuestras orillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por tu hermoso, alentador y poético comentario, amiga.
      Te dejo un abrazo.

      Eliminar
  3. Un hermoso poema amigo Teo, me gusta esa manera de conjugar en tus versos, la belleza de la mujer amada con la belleza de la naturaleza.

    Un abrazo fuerte amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Alfredo, me alegra que te guste, amigo.

      Siempre es un mimo para el alma que alguien lo sienta así. La poesía ofrece estas hermosas conexiones.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Me falta dices en tu poema y a mí me faltan palabras para decirte cuánto me ha gustado ese conjugar el recuerdo de la mujer amada con el entorno y el contrapunto de lo que sería si esa ausencia no existiera. Un canto al amor. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Besitos Karyn. Y que no nos falte el amor.

      Feliz tarde, conductora...

      Eliminar
  5. Una combinación de poema y cuadro que me ha gustado muchísimo

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Cómo me alegro, Inma, amiga.
      Gracias por tu presencia. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Que hermoso poema y su respectiva imagen que desborda nostalgia
      Eres grande grande amigo y logras remecer el alma con tus obras

      Eliminar

    3. Gracias, María de los ángeles. Qué alegría tu presencia amiga, tus palabras que llegan al corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pintar o dibujar siempre me ha parecido pura magia.
    Tú lo haces muy bien, y también escribes muy bien.
    Te felicito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Toro Salvaje, por esas palabras que son puro aliento.
      Te dejo mis saludos y un abrazo.

      Eliminar