ENTRE PALABRAS Y SILENCIOS

martes, 23 de noviembre de 2021

CRISÁLIDA LUMINOSIDAD

 


"Mujer melancólica" De Pablo Picasso.




CRISÁLIDA LUMINOSIDAD

 

Crisálidas luces.

Leves murmullos que suenan

y resuenan en la memoria

escribiendo describiendo

frágiles versos.

 

Verde luz.

Olas plateadas del mar.

Huellas de tu aliento enamorado,

privilegioso delirio en el oasis

de los afectos.

 

Los ojos alcanzan hoy,

en esta levedad,

alturas que habitas

donde siempre y para siempre

envuelta en olvido

me aguardas. 


© Teo Revilla Bravo






6 comentarios:

  1. Delirio es lo que provocan tus hermosos y luminosos versos. Bello poema. Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que lo sientas así, Karyn Huberman. Gracias y fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Teo, disculpas que recien me vengo poniendo al dia con las lecturas!!
    Que poema interesante!!!
    Y esa "Mujer melancolica" acompañandolo!!
    Justo vengo de leer un post bastante relacionado con el olvido...y llego aqui y me encuentro estos versos.."donde siempre y para siempre

    envuelta en olvido

    me aguardas. .." y me los llevo para seguir pensando.. Ayyyyyyyyy...
    Te dejo un beso y feliz noche inspirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Qué aliciente, qué alegría recibir tus comentarios, Eli. Gracias por esa cercanía, por la calidez de tus miramientos, por recogerme versos y guardártelos con mimo...
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. La crisálida viene una y otra vez a mi vida, como las mañanas que me envuelven para florecer con la noche. A veces pienso que vivo al revés del mundo, tal vez de allí venga mi melancolía...
    Los colores y la materia son mostrados hermosamente en este poema..
    Gracias por tu poesía me llena el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por detenerte en estos versos, "barro ocre", por valorarlos de tan grata manera. Ahí andamos, cada uno a nuestra posible manera.
      Un abrazo.

      Eliminar