ENTRE PALABRAS Y SILENCIOS

viernes, 9 de noviembre de 2018

BREVE INFORME


"Viejo desnudo" Obra de Mariano Fortuny.


Mariano Fortuny nació en Reus (Tarragona) el 11 de julio de 1838. , está considerado uno de los mejores pintores del siglo diecinueve. 









Breve informe:

                      hoy,

nada que revelar.

 

Desaparecido, desnudo, solo,

perdido estoy en lo más profundo

de mí mismo sin ser visto ni oído,

amagado tras los desperdicios

emocionales que señala perentoria

la pálida hora del gris otoño.



“SOLEDADES” (Provisional)
Cuaderno  XVIII ( 2013 al 2014)
©Teo Revilla Bravo.


7 comentarios:

  1. Te lo dije ayer, un poema breve en versos, pero inmenso en contenido, a mí me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bien lírico me resulta este intenso poema, amigo

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu amigable presencia, José.
      Un abrazo y buena poesía....

      Eliminar


  3. Estoy desaparecido,
    desnudo y solo,
    perdido en lo más profundo
    de mí mismo.

    Me gusta la soledad en que vivo >
    No estoy sola Dios me ha bendecido
    Tengo momentos intensos conmigo y la vida que voy viviendo a veces Sinmigo...
    Doy gracias por lo que tengo familia amigos
    Y me reinvento a diario
    a solas con el sinmigo a veces conmigo

    ResponderEliminar