Verme en ti -territorio de hechicera calma-, crecido, reflejado, refrendado, grávido en maternal armonía, en belleza, suspiro, melodía, sentimiento, es sentir que vivo.
Acaricio el aire que respiras, y con él inicio el vuelo que me lleva de la nada a ti, astro de amor y vida, danza, luz, deseos, naturaleza que sin fronteras se agiganta.
Emerges de paisaje en paisaje en clara armonía.
Más allá de ti no hay nada.
La palabra regresa despacio a su silencio natural y se interna desnuda y misteriosa en la red que sostiene el universo profundo de tu alma, realidad transfigurada en tus ojos.
No acierto a desvelar lo simbólico de la palabra amor ni todo lo que de ti —profundidad inescrutable, complacencia, alma, misterio— me concierne.
Eres, amor, lo que imagino, sueño y siento.
Esplendoroso y bello.
ResponderEliminarCarmen, muchas gracias de nuevo -creo que eres verso- por este emotivo encuentro aquí, en este rincón de palabras y silencios y concretamente en este escrito especial.
EliminarUn abrazo.
Maravilloso, no sé si felicitar más a Teo por el poema o a Karyn por inspirarlo. Creo que son la imagen del verdadero amor. Benditos sean ambos.
ResponderEliminarMaría de los ángeles, amiga. Muchísimas gracias por tu sensibilidad, por presencia en este poema que reúne emociones especiales.
EliminarSigue bien. UN abrazo inmenso.
Es tan bonito... ayyy, me emociona cada línea, sea o no para mí, me adueño de cada una de las palabras y las atesoro así como lo hice con ese retrato que pese a ser abstracto me identifica. Quizás es que soy verdaderamente así, un poco revuelta, un poco inescrutable.
ResponderEliminarGracias y besitos
Recógelo íntegro, querida Karyn. Los sentimientos a veces se muestras así, a través de la palabra escrita, suelen sonar mejor o más musicales, o más... Un abrazo.
EliminarUn poema que se dilata sin límites para acoger en su esencia el amor infinito que lo inspira, lleno de los colores que el retrato contiene. Maravilloso todo. Envidiable y admirable.
ResponderEliminar¡Qué decirte, amigo Francisco Rodríguez Mayoral! Tus palabras son un ánimo en el alma, son un empuje, una ilusión, y un aliento, algo que todos necesitamos de vez en cuando para proseguir y no desalentar, para mejorar. Tus últimas palabras, que vayan también de vuelta, tú sí que las mereces....
ResponderEliminarUn abrazo.
El juego vuestro de espejos es o parece enternecedor y envidiable. Abrazo a ambos.
ResponderEliminarGracias. Siempre se puede mejorar, Mauricio. Un abrazo.
EliminarCreo que si aciertas Teo ,a desvelar la palabra amor y que hermosa y plena forma de hacerlo con estos magníficos versos..
ResponderEliminarQue decir del retrato ..toda una belleza esa obra tuya.Besitos y enhorabuena
Gloria, no me había percatado de tu comentario. Gracias por dejar aquí tu amigable huella de afecto y de aliento. Qué bien que te agrade el poema.
EliminarUn abrazo muy grande.
Afortunada la musa que inspira tan bella creación. Felicidades a ambos. Un gran abrazo.
ResponderEliminarTarde te contesto, amiga Raquel, lo acabo de ver ahora al querer compartirlo.
EliminarMuchas gracias, felicidades para ti también.
Un abrazo.
QUE BELLEZA DE POEMA! VERME EN TI, DICE EL POETA, SIENTE QUE VIVE. ACARICIA EL AIRE QUE RESPIRA Y CON ÉL INICIA EL VUELO... ELLA EMERGE DE PAISAJE EN PAISAJE.... SIGUE DICIENDO "MÁS ALLÁ DE TI NO HAY NADA"
EliminarLA PALABRA REGRESA DESPACIO A SU SILENCIO NATURAL....EL POETA NO DESVELA LO SIMBÓLICO DE LA PALABRA AMOR....SOLO SUEÑA, IMAGINA Y SIENTE QUE ELLA ES AMOR.
UN POEMA TAN SENTIDO CON INTENSIDAD LITERARIA Y VIVENCIAS PROFUNDAS.
BELLOS POEMA Y RETRATO DE Karyn Huberman QUE ACOMPAÑA. GRACIAS POR TANTA CREATIVIDAD!
Como es habitual, Ana, la vivencia que te produce el poema la regalas con palabras afortunadas que uno recoge como un hermoso susurro contemplativo. Entras en el poema y te quedas en él...
EliminarGracias por tanto.