ENTRE PALABRAS Y SILENCIOS

jueves, 30 de diciembre de 2021

COMO AUSENTE

 

Fotografía de Maribel García Cortes, tomada en Barruelo de Santullán, Montaña Palentina.  



                        COMO AUSENTE

 

 

Como ausente. Apartado. Distante. Enarbolando sueños. 

Creando desapegos. Sorteando memorias, fatigas, enredos, 

impresiones, recuerdos...

Quién soy, me pregunto. Adónde voy. En quién  y dónde 

con este cifrado bagaje de vida me asiento.

Sólo la fragilidad del instante me reconoce como ser 

concreto; sólo en el momento en el que respiro e intimo me 

hallo objetivamente  repleto.

Y me apresura y me irradia y me irrita y me ama el 

presente; y me huye, rehúye, lacera, lastima, lanzándome 

hacia el silencio más hollado y profundo donde se afila el 

ensueño para descifrar el amor y el delirio.

Esta tarde, cautivo de infinito,                                                                                                   me tienes, amor, soñado en tus ojos…   

  

Teo Revilla Bravo



 


8 comentarios:

  1. ¿Definición de uno mismo, hoy?

    Abrazos Teo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Bien podrías ser, amigo Ernesto, si me envuelvo en ensoñaciones y me dejo llevar...

      Muchísimas gracias por tu presencia amiga. Que tengas una grata entrada al año nuevo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Somos siempre ese juego de idas y venidas, de momentos en silencio donde gritamos fuerte en el interior, somos amor que va y viene como las olas a la playa dejando estelas. Somos sí cuando estamos y cuando no. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas maravillosas palabras, poesía que sale directa de tu sensible corazón. Un abrazo infinito Karyn.

      Eliminar
  3. Extraordinaria forma de expresar o definirte? vuelvo a decirte, un honor, me gusta como escribes
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias, amiga Stella. Es una alegría recibir tu alentador comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar